Gimnasia Mamivital Embarazo® Online – En Directo

Gimnasia Embarazadas online

 Gimnasia Embarazadas Online

En 2011, fue creado por Mónica Carreño, Matrona especialista en Preparación al Nacimiento

Se trata de una serie de ejercicios terapéuticos que aporta grandes beneficios:

  1. Previene problemas durante el embarazo
  2. Prepara la pelvis,
  3. Previene complicaciones en el parto,
  4. Mejora la recuperación PostParto
 

En general, a partir de la semana 12 de embarazo es recomendable mantener una actividad física especifica, periódica y pautada para tener un buen embarazo, parto y recuperación post-parto.

En nuestro programa MamiVital se incluyen ejercicios para trabajar el sistema respiratorio, la resistencia cardiovascular y todos los músculos, ligamentos y tendones de la pelvis que se ejercitan en el parto y que requieren un gran esfuerzo.

Pilates para EmbarazadasEsto aporta a la mujer grandes beneficios durante el embarazo (mejora la preeclampsia – tensión alta -, la diabetes gestacional, las lumbalgias, la circulación, control de peso,…), parto (evolución más rápida del parto) y postparto (mejor recuperación postparto). Asimismo provoca un mayor bienestar gracias a la liberación de endorfinas. Por otro lado, y no menos importante, multitud de estudios científicos demuestran la correlación directa entre la actividad física y un mayor desarrollo neuronal y psicomotor del bebe.

Dentro de la preparación física se incluirán también técnicas de respiración, posiciones mas adecuadas para el parto, ejercicios de kegel, etc…

Cada sesión tiene una duración de 1 hora. Los últimos 10 minutos de cada clase se practicarán técnicas de relajación, de gran utilidad tanto para el embarazo como para el parto y postparto.


GIMNASIA MAMIVITAL EMBARAZO® online-en directo
Todos los Lunes, Martes, Jueves y Viernes
Horario de 19.30h a 20.30h
 
A través de tu SEGURO DE SALUD o de FORMA PRIVADA

 

Mas Información Curso Preparación al Nacimiento MamiVital [+] Click aqui…

 

Para cualquier consulta estamos a tu disposicion: 

Email: info@preparacionalnacimiento.com

Tlf/Whatsapp:

Mónica – 626 55 08 97

Aida – 640 24 60 80