Tratamiento Cicatriz Cesárea

Tras una cesárea, hay muchas mujeres que notan zonas induradas, con menos sensibilidad, con zonas de la cicatriz que han quedado engrosadas… Si, además, el proceso de cicatrización ha sido anfractuoso seguramente el aspecto será peor. En otras ocasiones lo que disgusta a la mujer es el pliegue que queda sobre el pubis.

Para solucionar todos estos y otros problemas utilizamos la ultima tecnología en tecarterapia Winback.  Se trata de una herramienta extremadamente eficaz en el tratamiento de las cicatrices por cesárea, tanto externas como internas. Incluso si visualmente la cicatriz tiene buen aspecto, a veces hay problemas de cicatrizacion interna tras la cesárea.

Beneficios directos del tratamiento:

Quitar el dolor:
Suprime la información del dolor durante más de cuarenta y ocho horas. Vas a tener una sensación de bienestar y te relajarás. Con lo que el masaje va a ser más eficiente.
Liberar el movimiento:
Libera las tensiones (contracciones, edemas y fibrosis) revascularizandolas de forma local. Solo se precisamos diez minutos para calmar una contractura profunda. La energía circula por el tejido dañado y recobra el rango de movimiento.
Apresurar la cicatrización:
Acelera el sistema natural de “auto-reparación” del cuerpo favoreciendo los intercambios intra y extra celulares de forma durable. Las ventajas del tratamiento se alargan tras la sesión.


Reserva de Cita y/o Mas Información: [+] Click aqui…

Si tienes dudas o quieres mas información puedes contactarnos a traves de:

Telefono / Whatsapp: 626 55 08 97 (Mónica)

email:  info@preparacionalnacimiento.com