Gimnasia Mamivital Embarazo® Online

 

En general, a partir de la semana 12 de embarazo es recomendable mantener una actividad física especifica, periódica y pautada para tener un buen embarazo, parto y recuperación post-parto.

En nuestro programa MamiVital Sala se incluyen ejercicios para trabajar el sistema respiratorio, la resistencia cardiovascular y todos los músculos, ligamentos y tendones de la pelvis que se ejercitan en el parto y que requieren un gran esfuerzo.

Pilates para EmbarazadasEsto aporta a la mujer grandes beneficios durante el embarazo (mejora la preeclampsia – tensión alta -, la diabetes gestacional, las lumbalgias, la circulación, control de peso,…), parto (evolución más rápida del parto) y postparto (mejor recuperación postparto). Asimismo provoca un mayor bienestar gracias a la liberación de endorfinas. Por otro lado, y no menos importante, multitud de estudios científicos demuestran la correlación directa entre la actividad física y un mayor desarrollo neuronal y psicomotor del bebe.

Dentro de la preparación física se incluirán también técnicas de respiración, posiciones mas adecuadas para el parto, ejercicios de kegel, etc…

Cada sesión tiene una duración de 1 hora. Los últimos 10 minutos de cada clase se practicarán técnicas de relajación, de gran utilidad tanto para el embarazo como para el parto y postparto.


GIMNASIA MAMIVITAL EMBARAZO® online-en directo
Todos los Lunes, Martes, Jueves y Viernes
Horario de 19.30h a 20.30h
Precio: 60€/mes o 150€/trimestre

 


 

Mas Información Curso Preparación al Nacimiento MamiVital [+] Click aqui…